Argentina: Volkswagen lanza su gama de repuestos originales “Economy”

0

Volkswagen

Volkswagen Argentina presenta oficialmente su nueva gama de piezas originales, los Repuestos “Economy”. El objetivo de este nuevo concepto es el de fidelizar a los clientes de vehículos de la marca con más de cuatro años de antigüedad, “logrando así mantener a los clientes cerca de la red de concesionarios en todas las etapas de la vida del automóvil”, enfatiza la automotriz.

“Los “Economy” son repuestos originales Volkswagen con excelentes condiciones de precio, sin rescindir seguridad ni calidad y cumpliendo con todos los rigurosos estándares y normas que la marca exige”, señala VW.

La paleta de productos incluirá pastillas (delanteras y traseras) y discos de freno, amortiguadores, baterías, escobillas, alternadores y bujías, entre otros. En una primera etapa, estarán siendo comercializadas las pastillas, los amortiguadores, las bujías de encendido y las baterías.

Estos repuestos que se ofrecerán a los concesionarios Volkswagen en conjunto con valores de mano de obra a precio diferencial, son parte de la estrategia de fidelización de la marca en nuestro país.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta