El futuro del Toyota Corolla puede estar en el Furia Concept

2

Toyota Corolla Furia

En la previa del Salón de Detroit 2013, Toyota venía anticipando algunas vistas enigmáticas de un concept car al que llamaba Furia. Finalmente en el auto show de Michigan se develó lo que es el Corolla Furia Concept, que ya desde el nombre muestra que puede cambiar la historia del sedán más tradicional y conservador de la marca japonesa.

Toyota Corolla Furia

No hay precisiones acerca de cuánto del Furia irá a parar a la nueva generación Corolla pero bien podemos inferir que la exhibición de este concept -que a nosotros y a la mayoría de la prensa mundial nos gustó mucho- será tomada por Toyota como un termómetro.

Toyota Corolla Furia

Más allá de los cambios de diseño, que se reflejan en un frente mucho más agresivo y en sus imponentes llantas de 19″, sólo trascedieron las medidas de este concept que es más grande que el que conocemos por estas latitudes: 4.620 mm (+80 mm) de largo; 1.805 mm (+45 mm) de ancho; 1.425 mm (+40 mm) de alto y una distancia entre ejes de 2.700 mm (+10 mm).

Toyota Corolla Furia

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Es o no es: aparecen las primeras fotos del nuevo Toyota Corolla 2014 | Cosas de Autos Blog

  2. Pingback: Se develó el Nuevo Toyota Corolla; llegaría a la Argentina en 2014 | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta