Verano 2013: Citroën presenta en Pinamar el concept Survolt

1

Verano 2013: Citroën presenta en Pinamar el concept Survolt

Citroën Argentina es otra de las marcas que eligió la Costa Atlántica y Uruguay para mostrar sus novedades en esta temporada de vacaciones en el marco del Citroën Créative Tour.

-Pinamar: por segundo año, la marca del doble chevrón regresa a Pinamar Norte mezclando tecnología, diseño y lanzamientos como el Nuevo C3, flamante incorporación de la gama y que se puede testear. El imponente stand de 1.500 m2 mezcla materiales nobles (reusables y reciclables) y maderas que permiten iluminar con tecnología de leds el bosque pinamarense de distintos colores. Quienes deseen realizar pruebas de manejo contarán con el Test Drive Cam que consiste en la grabación de los mismos mediante una cámara on board que, en una aplicación de iPad, permite compartirlo en Facebook casi instantáneamente y luego también ser vistas en el canal youtube.com/citroencreativetour.

Sin embargo, la máxima atracción es el Survolt, concept car que Citroën exhibió y pudimos ver de cerca en el Salón de San Pablo 2012. Otro motivo para pasar por este stand es la maqueta del nuevo DS3 WRC que tomará parte en el próximo campeonato mundial de rally.

Citroen Survolt

Para los más chicos habrá singulares intervenciones de realidad aumentada -mediante una aplicación descargada en un smartphone se puede practicar un recorrido diferente-, simuladores y video consolas Wii para explorar sus habilidades en el concept GT by Citroën desarrollado especialmente para el juego Gran Turismo 5.

-En Mar del Plata, la Marca estará presente en el Citroën Store, un espacio distintivo en Open Bay (Paseo Jesús de Galindez y Av. Colón), frente a Playa Varese, el cual está asociado a la gastronomía.

-En tanto en Punta del Este, Citroën volverá a estar en la fiesta más exclusiva de la temporada con la mejor música y tragos. Al mismo tiempo, presentará el “Inspiration Sunset Time”, una invitación a personalizar cada puesta del sol en el parador “Caras-Paez Vilaró” (El Chiringo). Para asegurar la mejor movilidad, diferentes unidades de los modelos DS3 y DS4 estarán disponibles para las celebrities que visiten el lugar.

Verano 2013: Citroën presenta en Pinamar el concept Survolt

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Citroën Survolt: un atractivo para las vacaciones - Revista Móvil

Dejar una Respuesta