Verano 2013: Mercedes-Benz le puso color a la noche de José Ignacio

0

Verano 2013: Mercedes-Benz le puso color a la noche de José Ignacio

El martes 8 de enero, Mercedes-Benz organizó una exclusiva fiesta que reunió a las personalidades más importantes del verano 2013 en el Mercedes-Benz Club de Mar ubicado en Laguna Escondida, José Ignacio.

Por tercer año consecutivo, la marca de la estrela está presente en Punta del Este donde recibe a clientes e invitados de lujo. Este espacio, es uno de los preferidos entre los empresarios y celebridades que veranean en las playas uruguayas, y fue sede de la gran noche Mercedes-Benz en la cual brillaron las celebridades como Susana Giménez -reconocida fanática de la marca- quien asistió en compañía de Joe Miranda, y de sus amigas Teté Coustarot y Celia Sofovich.

¿En qué auto llegó Susana? Al volante de su Clase M. Como no podía ser de otra forma, fue recibida por Gustavo Castagnino, gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Argentina.

Verano 2013: Mercedes-Benz le puso color a la noche de José Ignacio

Gustavo Castagnino de Mercedes Argentina junto a Susana y las hermanas Della Giovampaola.

Entre los más de 400 invitados, también estuvieron presentes Mike Amigorena, Ale Lacroix, Andrea Frigerio, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, Patricia y Rosella Della Giovampaola, Alejandro Roemmers, Eduardo Costantini, Gianfranco Macri, Cora y Mariana Reutemann, Cocho López y Adolfo Cambiaso, entre otras personalidades.

El show musical, que sorprendió a todos los invitados, estuvo a cargo de Carlitos Casella y Griselda Siciliani, la mujer de Adrián Suar; se trató de su regreso a los escenarios luego de que naciera hace pocos meses su hija Margarita.

Finalmente, con la musicalización del DJ Didi de Brazilian Girls los invitados bailaron en la pista hasta entrada la madrugada.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta