Verano 2013: Mitsubishi nuevamente en el UFO Point de Pinamar

0

Como lo viene haciendo en los últimos años, Mitsusbishi Argentina eligió el balneario UFO Point de Pinamar para presentar las novedades de la marca durante el verano.

Verano 2013: Mitsubishi nuevamente en el UFO Point de Pinamar

Siguiendo las tendencias que van de la mano con el mercado y la moda, la marca japonesa expone en su décimo octava temporada, las siguientes unidades en color blanco: Lancer 2.0 GLS, Outlander Sport 2.0 GLS, Outlander 2.4 GLS y L200 3.2 CR.

Durante todo enero, el equipo oficial de Mitsubishi Motors estará realizando test drives y travesías para que los usuarios de la marca y futuros compradores puedan comprobar las virtudes conocer las características de cada vehículo.

Para participar de las actividades que propone la marca, simplemente deberán acercarse al stand de Mitsubishi y coordinar con los pilotos del equipo oficial quienes también brindarán asesoramiento sobre los vehículos a todos los usuarios e interesados en la marca.

Verano 2013: Mitsubishi nuevamente en el UFO Point de Pinamar

Además, la marca japonesa exhibe para los fanáticos una L200 3.2 CR Racing, que es la pick-up sponsor oficial del Dakar 2013 (ver nota).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta