Argentina: la nueva Toyota RAV4 tendrá su avant-première en ExpoAgro

1

La nueva Toyota RAV4 tendrá su avant-première en ExpoAgro

Ya es habitual que ExpoAgro, la mayor muestra de la industria agropecuaria del país, sea también escenario para la presentación de diferentes automotrices. Para esta edición, que tendrá lugar del 5 al 8 de marzo en Baradero, Toyota anticipa varias novedades.

En la cita campera tendrá su avant-première la nueva RAV4, presentada a fines de 2012 en el Salón de Los Ángeles. Completamente rediseñada, el SUV japonés viene a marcar un cambio importante no sólo en cómo luce sino también en dimensiones.

La nueva RAV4 es más larga, ancha y con una mayor distancia entre ejes; sin embargo, es más baja. Aún se desconocen las motorizaciones y versiones que estarán disponibles en nuestro país, así como los precios y la fecha concreta de lanzamiento, aunque se estima que será en el primer semestre.

La nueva Toyota RAV4 tendrá su avant-première en ExpoAgro

Toyota aprovechará también el imán de ExpoAgro para presentar en sociedad la motorización 2.7 nafta para la pick-up Hilux (disponible sólo en versiones Cabina Doble 4×2 y 4×4) y SW4 (disponible sólo en las versiones SRV AT con cuero de 5 y 7 asientos, respectivamente). Los mismos ya se comercializan en los concesionarios de la red.

Además, en su stand de 1.500 m2, la automotriz japonesa exhibirá el resto de la gama actual: Corolla, Corolla XRS, Prius, Camry, Land Cruiser Prado y Land Cruiser 200, el el Corolla que participa en el Súper TC2000 y pondrá a disposición de sus clientes un Servicio Técnico Toyota ubicado en el estacionamiento exclusivo de la marca; allí, durante toda la feria en el horario de 8 a 19, los clientes podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones generales y contar con el soporte técnico de la marca.

La nueva Toyota RAV4 tendrá su avant-première en ExpoAgro

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Argentina: la nueva Toyota RAV4 se lanza en abril con dos motorizaciones | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta