Chevrolet presentará sus próximos lanzamientos en ExpoAgro

0

Chevrolet Cobalt

Aún sin mencionar los modelos y a modo de teaser, Chevrolet Argentina anticipa que estará presente en ExpoAgro 2013 (del 5 al 8 de marzo en Baradero) con “importantes novedades que se exhibirán por primera vez en el mercado local”.

Para la ocasión, la marca del moño construyó un stand de 3.600 m2 en los que no sólo estarán Chevrolet Trailblazer, S10 Doble Cabina, Captiva y Sonic, sino que además se presentarán oficialmente en el stand algunas novedades que se incorporarán al portfolio de la marca durante este año. Estas serían Cobalt, Camaro y Onix, a las que se sumaría más adelante el Nuevo Prisma, que acaba de ser lanzado en Brasil.

En lo referente a las actividades, Chevrolet preparó un sector exclusivo para la familia donde podrán vivir la experiencia del servicio de mantenimiento Chevrolet 10K, participando de un juego interactivo por importantes premios. El stand también contará con un innovador panel de accesorios, un puesto de asesoramiento de ventas y personal exclusivo de Plan de Ahorro Chevrolet.

Además, habrá un espacio de 1.200 m2 donde se realizarán a lo largo del día demostraciones de las pick-ups y SUV, y quienes visiten el stand podrán tomarse fotos con uno de los vehículos del Equipo Oficial Chevrolet-YPF de Súper TC2000.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->