Jeep Argentina presenta “GPS para Perderse”

1

Jeep Argentina presenta "GPS para Perderse"

La filial argentina de Jeep, sinónimo de off road y aventura sobre ruedas, desarrolló “el primer GPS real”, con una función que ayuda a perderse en la naturaleza. Se trata de una aplicación que convierte a un GPS en un dispositivo capaz de guiar a los usuarios hacia aventuras inusitadas.

Al recorrer la ciudad, y cada vez que el conductor pase por algún punto determinado, un alerta recordará que existe una aventura esperándolo a (x) cantidad de kilómetros, con frases como “A 500 kms mejor lugar para estacionar” o “Disfrute mientras su celular va perdiendo la señal”.

Si uno decide aceptar la invitación del GPS, debe elegir el modo “Perderse” y luego seleccionar el tipo de terreno en el que desea extraviarse. “A partir de allí entregarse a sus directivas y sólo disfrutar de lo que el terreno y el paisaje le deparen”, señala la marca.

El aparato llevará al aventurero hacia alguno de los 28 viajes originales fuera de los circuitos turísticos tradicionales, desarrollados especialmente para esta aplicación, “con el propósito de brindar al conductor la curiosa sensación de estar perdido adrede y en camino hacia lo desconocido, sabiéndose amparado por los sistemas de tracción, confort y dispositivos de seguridad que sólo un vehículo Jeep puede ofrecer”, agrega Jeep.

La campaña de lanzamiento de “GPS para Perderse” desarrollada por la agencia de publicidad Leo Burnett Argentina y la productora Pank, consta de un video a modo de comercial que invita a todas aquellas personas cansadas de la rutina diaria, a subir a su Jeep, colocar modo “Perderse” en su GPS, elegir el tipo de terreno (selva, arena, barro o montaña) y dejarse llevar hacia “lo desconocido”.

La campaña consta de avisos en gráfica, vía pública, TV, digital y un micrositio especialmente desarrollado para que el público pueda ver el video y bajarse la aplicación para incluir en su GPS, aceptando previamente las bases y condiciones que la marca impone, condición esencial para poder bajar de internet la aplicación.

Asimismo, el micrositio incluirá una serie de consejos de conducción (tips) a tener en cuenta sobre las condiciones en la que debe estar el vehículo antes de partir, herramientas a llevar según el tipo de terreno seleccionado y recomendaciones para enfrentar los diferentes obstáculos con los que se encuentre, para hacer más amena y segura la expedición.

Más info en www.gpsparaperderse.com y en www.jeep.com.ar.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Autos y tenis: Jeep continuará patrocinando a Juan Mónaco | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta