Super Bowl 2013: show de publicidades de autos

0

Super Bowl 2013: show de publicidades de autos

Como cada año, la noche de la final del Super Bowl es un acontecimiento que acapara la atención de millones de espectadores en EE.UU. Los intervalos del llamado Big Game son elegidos para estrenar comerciales de TV de las principales marcas y las automotrices esperan hasta este día para dar su golpe de efecto intentando llegar al mayor número de personas posible.

Repasemos algunos comerciales de autos destacados exhibidos en la tanda del Super Bowl 2013 que tuvo como ganador a Baltimore Ravens por 34 a 31 sobre San Francisco 49ers.

Jeep

Lincoln MKZ

Hyundai Santa Fe

Hyundai Genesis

Audi S6

Volkswagen Beetle

Kia Sorento

Toyota RAV4

Mercedes-Benz CLA

Una mención especial el comercial de Mercedes con la actuación de Willem Dafoe encarnando al diablo, algo similar a lo que ya se había en Argentina en 1998 con el español Eusebio Poncela para la publicidad del Renault Clio y con creatividad de la agencia Agulla y Baccetti. ¿Quién es la rubia? Kate Upton, la chica que se hizo famosa el año pasado al subir un video a YouTube en el que bailaba graciosamente mostrando sus atributos.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->