Argentina: Alfa Romeo promete traer el 4C “tan pronto sea posible”

0

Alfa Romeo 4C edición limitada.

Allá, en Suiza, Alfa Romeo da que hablar con la develación de la exclusiva “Edición Lanzamiento” del 4C en el marco del Salón de Ginebra. Acá, Centro Milano, representante de la marca italiana en el país, promete traer el 4C, aunque sin fecha confirmada.

El revuelo mundial que causó este piccolo 8C es tremendo, algo que Alfa Romeo supo aprovechar creando una serie (no tan) limitada de 400 unidades para Europa, África y Medio Oriente, 500 para EE.UU. y 100 para el resto del mundo (alguna unidad puede llegar al país, sin dudas). ¿El plus? Los afortunados compradores de esta serie accederán al beneficio exclusivo, que incluye el curso de manejo avanzado dictado por los pilotos profesionales de Alfa Romeo en Italia.

Alfa Romeo 4C edición limitada.

Esta versión exclusiva está disponible sólo en dos colores: Blanco Carrara y Rojo Alfa. La línea del auto está remarcada con el kit aerodinámico con spoiler y espejos laterales de fibra de carbono, difusor trasero, luces bi-led y llantas de 18″ adelante y 19″ atrás. Acentuando la estética deportiva, se encuentran tomas de aire frontales, sistema de escape de competición y ajustes específicos en la suspensión.

El interior tiene el mismo toque deportivo, con asientos tapizados en alcántara, insertos de aluminio y de carbono, mientras que las costuras del volante y asientos están realizadas con hilo rojo.

Alfa Romeo 4C edición limitada.

Diseñado por Alfa Romeo y producido en la planta de Maserati en Módena, esta coupé de motor central estará disponible en 2013 y marcará el regreso de la Alfa a EE.UU. “Si bien no hay fecha confirmada Centro Milano, representante de la marca en nuestro país, confirmó que llegará a Argentina tan pronto sea posible”, anticipa la filial local. Lo esperamos.

Más info relacionada:
Oficial: así es el Alfa Romeo 4C que debuta en Ginebra y llegará a la Argentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta