Argentina: la nueva Toyota RAV4 se lanza en abril con dos motorizaciones

0

Nueva Toyota RAV4

Como se había anticipado (ver nota), Toyota Argentina aprovechó ExpoAgro para realizar la avant-première de la nueva RAV4.

La jornada no pudo ser más promisoria ya que horas antes de que la muestra del campo más importante del país abriera sus puertas, desde Europa llegaba la noticia que decía que este SUV alcanzó las 5 estrellas de EuroNCAP, la máxima puntuación en la primera tanda de test de seguridad de 2013 (ver resultados de EuroNCAP).

Nueva Toyota RAV4

Nueva Toyota RAV4

Pero retornando a nuestro país, lo que pudimos averiguar es que la nueva RAV4 será lanzada comercialmente a mediados de abril y hasta entonces no se dará a conocer su precio. Sí pudimos saber que llegará con dos motorizaciones, ambas nafteras y de cuatro cilindros: un 2 litros de 146 cv para la equipada con tracción simple y un 2.5 litros de 180 cv para la de doble tracción (4×4), acopladas a transmisiones CVT y automática de 6 marchas, respectivamente. A su vez, tanto la 4×2 como la 4×4, serán ofrecidas en dos niveles de equipamiento.

Nueva Toyota RAV4

Nueva Toyota RAV4

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta