Argentina: Renault Minuto sorteó un 0 km para celebrar su 15º aniversario

0

Renault Minuto sorteó un 0 km para celebrar su 15º aniversario

Para celebrar los 15 años de Renault Minuto en Argentina, la marca del rombo sorteó un Renault Logan 0 km entre todos los clientes que tomaron un servicio entre el 1 y el 22 de diciembre de 2012.

El ganador del sorteo fue Claudio Pohle quien acudió al Renault Minuto Mattano, ubicado en Avenida San Martín 7250 de la Ciudad de Buenos Aires para hacer el service de su Renault Fluence.

Recientemente, Claudio Pohle recibió su flamante Logan Pack I en la sucursal centro del Concesionario Centro Automotores.

Renault Minuto es el servicio de mantenimiento mecánico inmediato de Renault que garantiza un trabajo rápido, con repuestos originales y la más alta calidad en servicio.

El cliente (sea de Renault o de otra marca) se acerca a alguna de las sucursales sin pedir turno previo; su vehículo es revisado por un operador especializado que le informa en el momento el motivo y el precio de la reparación. Y si está de acuerdo, realiza el trabajo en el instante.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->