Argentina: se inicia la venta del Chevrolet Spin diesel LTZ; desde $124.810

1

Chevrolet Spin Diesel LTZ

Chevrolet Argentina anunció este martes el inicio de comercialización en el país del Chevrolet Spin con motorización diesel, tal como lo había adelantado hace pocas semanas en ExpoAgro 2013 (ver nota).

El monovolumen lanzado el año pasado estrena ahora el impulsor de cuatro cilindros, 16v, Turbo diesel de 1.3 litros que alcanza una potencia máxima de 75 cv @ 4.000 rpm y un torque neto de 190 Nm @ 1.750 rpm asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Motor del Chevrolet Spin Diesel LTZ

Chevrolet decidió presentarlo sólo en nivel equipamiento LTZ, el más completo de la gama, y con opciones de 5 ó 7 asientos. Esta versión ofrece, entre otros elementos, volante forrado en cuero, tapizado de tela con detalles en símil cuero, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, regulación interna de altura de luces, sensor de estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura.

Versiones y precios de lanzamiento
Chevrolet Spin Turbo diesel LTZ 5 asientos: $124.810
Chevrolet Spin Turbo diesel LTZ 7 asientos: $132.890

Se ofrece con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y está disponible en ocho colores: Blanco Summit, Negro Global, Plata Polaris, Azul Macaw, Beige Desert, Gris Mond, Gris Rusk y Verde Lotus.

Ya probamos el Chevrolet Spin LTZ Nafta y te contamos nuestras impresiones en esta nota:
Test: Cosas de Autos probó la Chevrolet Spin de 7 plazas

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Volviste Roman...? el

    tiene un opcional de caja pedalera para conductor y acompañante…
    para cuando prendes el aire y vas en subida….!!!
    Te imaginas… 7 personas arriba de eso con el aire prendido..:? y solo 75 cv…?
    habrá que ver como funciona.

Dejar una Respuesta