Argentina: Volkswagen lanzó el Gol Trend 3 Puertas; desde $ 68.260

0

Nuevo Gol Trend 3 Puertas

En las redes sociales. Allí decidió Volkswagen Argentina comunicar el lanzamiento del Nuevo Gol Trend 3 Puertas, modelo que vimos en el Salón de San Pablo 2012 y que era muy esperado de este lado de la frontera.

Esta versión vendrá únicamente con el motor de cuatro cilindros nafta de 1.6 litros y 101 cv que equipa al 5 Puertas pero a diferencia de aquel, sólo asociado a una caja manual de 5 velocidades y no con opción de caja I Motion.

Se lo comercializa en cuatro niveles de equipamiento, partiendo de una alternativa Base que ya está disponible en la red de concesionarios a partir de los $68.260. El Gol Trend 3 Puertas incopora como destacados: equipo de sonido con cd, mp3, puerto USB, entrada SD + 4 parlantes y 2 tweeters y conectividad Bluetooth; asiento del conductor con ajuste de altura y computadora de a bordo.

Nuevo Gol Trend 3 Puertas

“El Nuevo Gol Trend 3 Puertas es uno de los primeros vehículos lanzados oficialmente en Facebook. Volkswagen Argentina cuenta con 350.000 seguidores en esta red social y se constituye como la automotriz con más fans en nuestro país”, destaca Martín Sorrondegui, gerente de Marketing de Volkswagen Argentina. “Líder de ventas en la Argentina, el Gol es una oferta joven que abre el camino a nuestros usuarios en el universo de los productos Volkswagen. El nuevo Gol Trend 3 puertas ofrece dos años de garantía sin límite de kilometraje y se encuentra disponible en toda nuestra red de concesionarios a partir de $77.530”, agrega.

Precios y versiones de lanzamiento:
Nuevo Gol Trend 3 Puertas Base: $68.260
Nuevo Gol Trend 3 Puertas Pack I: $76.230
Nuevo Gol Trend 3 Puertas Pack II: $83.460
Nuevo Gol Trend 3 Puertas Pack III: $93.850

Nuevo Gol Trend 3 Puertas

“Me gusta” el Nuevo Gol Trend 3 Puertas
Volkswagen Argentina señala que “el hatch mediano de la marca alemana hizo su primera aparición pública a través de RaceTown, el exitoso juego de carreras de autos que funciona en Facebook y que ya dispone de este modelo entre los vehículos competidores”.

Esta aplicación reúne más de 7 millones de descargas desde su lanzamiento el año pasado, ofreciendo a los usuarios de la red social con más seguidores del mundo competir con diferentes modelos de automóviles en un circuito callejero tridimensional. RaceTown permite asimismo personalizar el nuevo Gol y desafiar a otros modelos en el juego, entre los que ya se encuentran el mítico “escarabajo” y el Fox. Próximamente se incorporarán modelos como el deportivo Scirocco o la pick-up Amarok, también disponibles en el concesionario virtual Volkswagen del juego”, anticipa la automotriz alemana.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta