Autos y cine: en la tercera parte, Iron Man se vuelve a subir a un Audi

0

Audi AG confirmó que realizó una nueva alianza estratégica con Disney y Marvel Entertainment para el lanzamiento de la película “Iron Man 3” en los cines a partir del 3 de mayo de 2013. La marca lucirá como destacada una vez más durante todo el film de acción donde se luce el Audi R8 e-tron. Cabe recordar que en las dos primeras películas de la saga también aparecieron los modelos de Audi R8, R8 Spyder, A8, S5 y Q7.

Autos y cine: en la tercera parte, Iron Man se vuelve a subir a un Audi

“Audi está muy entusiasmada por mostrar una vez más la tecnología suprema de la marca y su brillante diseño con el Audi R8 e-tron en Iron Man 3. Para nosotros, ésta es una colaboración estratégica”, declaró Loren Angelo, Director General de Marketing para Audi de América. “En sintonía con la posición del R8 como líder de innovación, el personaje de Iron Man evoluciona consistentemente a través de la triología mientras establece nuevas tendencias en la tecnología e ingeniería que caracterizan su personaje”, agregó Angelo.

El actor Robert Downey Jr. vuelve a ponerse el traje de Tony Stark, el personaje principal de la película, cuyo alter ego superhéroe Iron Man viste una armadura de alta tecnología extremadamente versátil e indestructible. Siempre que Stark, un millonario adicto a la tecnología, aparezca “de civil” lo hará a bordo de un prototipo R8 e-tron totalmente eléctrico.

Por su parte la actriza ganadora de un Oscar, Gwyneth Paltrow también regresa como Virginia ‘Pepper’ Potts, Directora Ejecutiva de Industrias Stark y novia de Tony, manejando un Audi S7 Sportback.

Más info relacionada:
Un superhéroe al volante de un Audi

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta