Autos y tenis: Jeep continuará patrocinando a Juan Mónaco

0

Jeep renovó el acuerdo de patrocinio con el tenista argentino Juan Mónaco para 2013 y, como parte de la alianza, “Pico” lucirá el logo Jeep en la manga de su camiseta en todos los torneos del calendario ATP.

Mónaco se encuentra hoy en el puesto 14 en el ranking mundial de la ATP. Durante 2012, luego de una exitosa performance deportiva y de ganar el ATP 500 de Hamburgo, alcanzó al puesto número 10 del escalafón mundial.

Jeep continuará patrocinando a Juan Mónaco

“Es un honor estar nuevamente con Pico Mónaco, quien representó muy bien los valores de nuestra marca durante todo el año pasado. Es un profesional que se destaca por su espíritu deportivo, pasión y disciplina para encarar cada uno de los desafíos a los que se enfrenta. Le deseamos para el 2013 el mayor de los éxitos”, declaró Diego Vignati, Gerente General de Chrysler Argentina.

Pico Mónaco, no sólo representa a Jeep, sino que además, es cliente de la marca desde hace varios años. Hoy conduce un Grand Cherokee que utiliza cada vez que está en el país y visita su Tandil natal.

Desarrollada sobre décadas de legendaria herencia, Jeep es la auténtica marca de vehículos deportivos utilitarios (SUV) líderes en su clase en cuanto a capacidad, calidad y versatilidad. En Argentina, la marca comercializa los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.

Más info relacionada a Jeep:
Oficial: así es el nuevo Jeep Cherokee que llegará a la Argentina a fin de año

Jeep Argentina presenta “GPS para Perderse”

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta