Brasil: Ford presentó su camión extra-pesado 2842; llegaría a Argentina en 2014

1

Brasil: Ford presentó su camión extra-pesado 2842; llegaría a Argentina en 2014

Ford Camiones realizó en San Pablo, Brasil, el pre-lanzamiento del nuevo camión Cargo 2842 para el segmento extra-pesados con capacidad de hasta 56 toneladas. El nuevo modelo, se producirá en Brasil y en Turquía, y podría llegar a la Argentina el próximo año, según anticipó Ford Argentina.

Con el nuevo Cargo 2842, Ford comenzará a competir en un segmento nuevo para la marca, considerado el de mayor crecimiento en los últimos años. De esta manera, la marca del óvalo complementa su línea de vehículos comerciales considerada como una de las más completas del mercado en América del Sur.

Este nuevo camión extra-pesado fue diseñado conjuntamente por los equipos de Ford Brasil y Ford Turquía y es el primer desarrollo de Ford Camiones bajo la estrategia de plataforma global de la compañía. “El mismo tiene como objetivo proporcionar la mejor configuración y relación costo-beneficio del segmento, conjugando confort en la cabina, robustez y tecnología de avanzada”, señala la marca.

“Es un vehículo robusto, confiable y accesible, con estándares de calidad mundial. El mismo va a ofrecer un alto rendimiento y comodidad, facilidad de manejo y ahorro operativo”, declaró Oswaldo Jardim, Director de Operaciones de Camiones de Ford América del Sur.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Brasil: Ford presentó su camión extra-pesado 2842; llegaría a Argentina en 2014 | Blog de Novedades

Dejar una Respuesta