Chip Foose vuelve a la Argentina y 3M te invita a conocerlo

0

Como lo hizo en 2011, la División Reparación del Automóvil de 3M trae a la Argentina a Chip Foose, el más reconocido diseñador de autos personalizados del mundo y conductor del programa de TV “Overhaulin“, que se emite por Discovery Channel.

Chip Foose vuelve a la Argentina y 3M te invita a conocerlo

Foose hará un viaje relámpago a Buenos Aires sólo para este evento de la marca que lo patrocina, será el domingo 14 de abril y vos podés estar ahí. ¿Cómo? En la fan page de 3M Auto Argentina en Facebook los interesados pueden participar del juego “Misión Foose”, un concurso que les permitirá acumular puntos y así ganar una de las 50 entradas exclusivas.

Durante el evento, además, tendrá lugar el cierre del concurso “Bajo la mirada de Foose”, organizado por el programa “Tune Up”, conducido por Luis Zschocke y emitido por El Garage TV. Más de 50 autos fueron preseleccionados y distribuidos en siete categorías: Clásicos Nacionales, Street Machines Nacionales, Rat-Rods, Hot Rods, Street Rods, Clásicos Americanos y Street Machines Americanos. Los vehículos estarán exhibidos y distribuidos por todo el predio para ser analizados por los miembros del jurado y contemplados por el público general.

Luego de elegir a los modelos ganadores de cada categoría, se lo podrá ver a Foose en acción: dibujando, respondiendo preguntas, compartiendo tips y recomendaciones para el cuidado del auto, además de otras sorpresas que 3M tiene preparadas para quienes asistan al encuentro.

En su visita anterior, Cosas de Autos entrevistó a Chip Foose quien nos contó su historia con los autos. Podés leer la nota completa acá:

Entrevista a Chip Foose: “Soy muy afortunado en hacer lo que me gusta y vivir de eso”

Más info en: www.facebook.com/3mAutoArgentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta