On line: Peugeot transmite en vivo la presentación del #PeugeotLoJackTeam

0

On line: Peugeot transmite en vivo la presentación del #PeugeotLoJackTeam

Este miércoles, a partir de las 11.30, Peugeot Argentina transmitirá en vivo a través de su sitio web http://www.peugeot.com.ar/ la presentación de su equipo de competición para la temporada 2013 del Súper TC2000.

De esta manera, gracias a la tecnología streaming, todos los usuarios de internet podrán conocer al “Peugeot LoJack Team”, la escudería del León que buscará los tres títulos de la máxima categoría del automovilismo argentino, el Súper TC2000.

Además, los fanáticos de la marca podrán disfrutar del evento a través de YouTube en el canal http://www.youtube.com/peugeotarg; mediante la red social Google+ www.plus.google.com/+PeugeotArg; y en Twitter buscando el hashtag #PeugeotLoJackTeam y siguiendo la cuenta http://www.twitter.com/peugeotarg.

La presentación del #PeugeotLoJackTeam promete “muchas sorpresas”. Primero se recorrerá la historia la marca en el automovilismo internacional y argentino, con películas desarrolladas especialmente para esta oportunidad, y luego se llegará la develación del equipo 2013 de Súper TC2000.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta