Pirelli, nuevamente sponsor y neumático oficial del Rally Argentino

0

Pirelli, nuevamente sponsor y neumático oficial del Rally Argentino

Pirelli, proveedor oficial de la Fórmula 1, es en 2013 nuevamente sponsor y neumático oficial del Rally Argentino. “Este acuerdo le permite a la compañía italiana fortalecer el compromiso asumido en 2008, aportando experiencia, tecnología y velocidad a una de las competencias más populares del país”, señala la compañía

Pirelli renueva su vínculo con la categoría contribuyendo con neumáticos de última generación, elevado nivel tecnológico y alto desempeño en competencias off road.

El Rally Argentino es una de las categorías que más ha crecido en los últimos años. Pirelli será fundamental en el desarrollo de la competencia y aportará toda la experiencia adquirida con neumáticos de asfalto, nieve y hielo que sumarán velocidad, seguridad y control.

Actualmente Pirelli se ha posicionado como sinónimo de calidad, emoción y alto desempeño en su larga experiencia en automovilismo y se enorgullece de seguir sumando su aporte a categorías de gran competitividad y popularidad.

Pirelli, nuevamente sponsor y neumático oficial del Rally Argentino

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->