Por séptimo año consecutivo Ford será sponsor oficial de ExpoAgro

0

Ford Argentina será por séptimo año consecutivo el sponsor oficial de ExpoAgro, la muestra agropecuaria a campo abierto más importante de la Argentina, que se realizará del 5 al 8 de marzo en Baradero (Km 121 de la Ruta Nacional 9). La marca del óvalo presentará un stand de 3.600 m2 donde exhibirá toda la gama de productos.

La propuesta de Ford contará con un stand principal destinado a la “Raza Fuerte”, con la Nueva Ranger como gran protagonista en sus trece versiones. La primera pick- up global de la marca podrá ser experimentada por el público en la pista off-road 4×4 de 1.800 m2 que dispondrá de diversos obstáculos. Allí se podrán poner a prueba las motorizaciones diesel 2.2 y 3.2 litros, la robustez del chasis, los 80 cm de capacidad de vadeo así como el Control de Tracción, el Control de Descenso en pendiente y el Bloqueo del diferencial trasero.

Ford en ExpoAgro

La exposición contará con el área “Kinetic Design”, donde la recientemente lanzada Nueva EcoSport será uno de los productos más destacados, junto al Mondeo Ecoboost, Kuga, S-Max, Fiesta Kinetic Design y Focus. En este sector se exhibirá además el Fiesta Kinetic Design de Federico Villagra, último campeón del Maxi Rally, quien asistirá a la exposición y firmará autógrafos el miércoles 6 de marzo.

Además del espacio principal y la pista off-road, los visitantes podrán recorrer el sector “Ford Camiones” que exhibirá la Nueva Línea Cargo y la Transit Chasis en un espacio propio de 1.000 m2.

Al mismo tiempo, en un trailer especialmente acondicionado, los clientes podrán solicitar asesoramiento sobre las características de dichos camiones, mientras que el servicio de posventa también estará presente con un espacio de atención para los interesados en accesorios y servicios, con información sobre la campaña de “Precios Transparentes” y otras acciones.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta