Restyling para el Nissan March en Tailandia; llegaría a la región en 2014

0

Nissan March 2014

El Nissan March acaba de estrenar un restyling pero aún a varios miles de kilómetros de acá. Este cambio se dio más específicamente en Tailandia y radica en pequeñas pero varias modificaciones estéticas que mejoran su aspecto.

Nissan March 2014

En el frente se puede ver claramente el nuevo paragolpes, una parrilla distinta con banda cromada en forma de V y ya no horizontal, nuevos diseño de faros con el agregado de luces de LED y de faros antiniebla con aro cromado.

En la parte trasera también se modificó el diseño del paragolpes y se incluyó la tecnología LED, mientras que se destaca el spoiler con tercera luz de stop.

Por su parte en los laterales hay un nuevo diseño de llantas de aleación y los espejos ahora se pliegan eléctricamente (al menos en las versiones más equipadas).

El interior también sufrió cambios: se incorporó un nuevo tono beige, detalles cromados en las manijas de puertas, nuevo volante con mandos incorporados del equipo de sonido y, precisamente, en la consola central un nuevo equipo de sonido ubicado por un moderno comando de aire acondicionado de forma circular.

Nissan March 2014

La llegada de este rediseño a nuestro región aún no está confirmada pero se lo esperaría para el año próximo. Vale recordar que el March llega a la Argentina y a Brasil importado desde México, donde se lo produce en la planta de Aguascalientes (ver nota).

Actualmente, el March tiene en nuestro país un precio de $85.935 en su versión Visia.

Nissan March 2014

Todos los cambios del March en Tailandia.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta