Argentina: Audi sumó a su oferta el Q3 2.0 TDI quattro a u$s 66.500

1

Audi Q3 2.0 TDI quattro

Audi Argentina sigue ampliando su familia de productos y en esta oportunidad con una nueva y moderna motorización en el segmento de los SUV medianos. Se trata del nuevo Audi Q3 equipado con el motor TDI de 2 litros TDI y 177 cv de potencia máxima.

Esta versión cuenta además con tracción permanente quattro y caja automática de doble embrague de siete velocidades S tronic. Este impulsor, que incluye inyección directa de combustible, alcanza un torque neto de 380 Nm durante un amplio régimen de revoluciones dado entre las 1.750 y las 2.500 rpm; además, la aceleración de 0 a 100 km/h es tan solo 8,2 segundos, lo que evidencia prestaciones muy buenas para un SUV.

Dentro del equipamiento, el Q3 2.0 TDI quattro incorpora diferentes elementos destacados de serie como el paquete de luces LED; Service Key; volante deportivo de cuero multifunción con levas; MMI con pantalla color, sistema de información al conductor y Audi Sound System de 10 parlantes, entre otros.

Opcionalmente, el cliente puede optar por cuatro paquetes predeterminados o un amplio abanico de elementos que se ajustan a sus necesidades de conducción, seguridad y confort.

El precio de lanzamiento del Audi Q3 2.0 TDI quattro es de u$s 66.500

Audi Q3 2.0 TDI quattro

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->