Argentina: el Renault Fluence estrena nuevo equipamiento

1

Renault Fluence

Renault Argentina dio a conocer este lunes algunas novedades para su modelo Fluence, que ahora incorpora nuevos detalles y equipamientos interiores y exteriores en toda su gama, “mejorando significativamente el atractivo y la competitividad del modelo”, destaca la automotriz.

Entre los cambios, se destacan la nueva radio, con disposición más ergonómica de las entradas USB y auxiliar. Además, ahora toda la gama ofrece conexión USB y Bluetooth, inclusive las versiones Confort y Dynamique. A eso se le suman los detalles cromados interiores en palanca de cambios, freno de mano, volante y panel de puerta, que se aplican a partir de la versión Dynamique.

Renault Fluence

Por otro lado, las versiones Privilège MT y Privilège CVT incorporan nuevo tablero digital indéntico al del modelo Fluence GT, mientras que la versión Privilège MT incorpora nuevas llantas de aleación de 17″, en en coherencia con la versión Privilège CVT y GT.

“Estas novedades de producto corresponden a mejoras estéticas y funcionales que incrementan el atractivo del modelo y la competitividad del mismo. Con estas novedades se refuerzan los ya conocidos pilares de producto de Fluence: Potencia, Seguridad, Elegancia, Confort y Tecnología”, resalta la marca del rombo.

La lista de precios de este modelo quedó conformada de la siguiente manera:
Renault Fluence Confort: $116.900
Renault Fluence Dynamique: $135.200
Renault Fluence Luxe: $146.000
Renault Fluence Privilège Manual: $162.200
Renault Fluence Privilège Automático: $168.100
Renault Fluence GT: $185.900

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Carros | Argentina: el Renault Fluence estrena nuevo equipamiento

Dejar una Respuesta