Hyundai Argentina inauguró un taller modelo en Tierra del Fuego

1

Hyundai Argentina inauguró un taller modelo en Tierra del Fuego

Ruedamotor, concesionario oficial Hyundai en Tierra del Fuego, inauguró su taller en la calle Kupanaka Nº 238 de la ciudad de Ushuaia. De esta manera logró constituirse en un concesionario 3S (Ventas, Servicios y Repuestos), de acuerdo con la nueva política de la marca coreana en Argentina.

Luego de una importante inversión, el nuevo taller cuenta con una amplia superficie de estacionamiento, oficinas administrativas con sala de espera, sector de repuestos, lavadero y un área de servicio que cuenta con cuatro puestos de trabajo con elevadores tanto para la atención de autos, utilitarios y SUV como para camiones comerciales livianos.

“La marca Hyundai continúa su expansión a nivel mundial y también a lo largo de todo el país. Seguimos desarrollando la red atención postventa para nuestros clientes donde ya contamos con 49 servicios. Hyundai no detiene su avance y gracias a esta nueva inversión podremos dar mejor atención a los usuarios de una zona tan importante donde la marca tiene una destacada participación de mercado”, resaltó Guillermo Artagaveytia, presidente de Hyundai Motor Argentina.

Hyundai Argentina inauguró un taller modelo en Tierra del Fuego

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->