Iveco Argentina lanzó el nuevo semi-pesado Tector Attack a $313.524

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IVECO Tector Attack

Iveco Argentina presenta el nuevo camión Tector Attack que llega para modernizar la oferta de la marca en el país específicamente en el segmento de los semi-pesados. Tector Attack se convierte en la culminación de un ciclo de renovación de la marca que comenzó en 2007 con el lanzamiento del nuevo Stralis y Daily, continuó en 2008 con la incorporación del Tector, continuó en 2009 con la presentación del Cursor, en 2010 con Stralis NR y el año pasado con el Vertis.

El Tector Attack llega para reemplazar al EuroCargo Attack, el camión más vendido en Argentina durante 2010 (1.264 unidades), 2011 (2.067 unidades) y 2012 (1.861 unidades). “Conserva su excelente relación precio-producto pero evoluciona respecto de la estética de su antecesor, que ahora es más moderna”, destaca Iveco que produce este modelo en la planta industrial que posee en Ferreyra, Córdoba y se comercializa con un precio de lanzamiento de $313.524 + IVA

“Tector Attack forma parte de una familia de camiones que desarrollamos pensando en las necesidades de los transportistas argentinos de corta y media distancia, que aprecian especialmente un camión robusto y a la vez moderno, mecánica confiable y un costo de operación bajo”, afirma Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina.

IVECO Tector Attack

El Tector Attack está disponible en varias versiones:
De ruta – Tractor y Rígido. Ambas con cabina corta y dormitorio, en configuración 4×2. Dicho camión está particularmente orientado a las cargas generales de media distancia y a aplicaciones tan diversas como agricultura, ganadería y servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, etc.). En estas versiones, Tector Attack cuenta con un motor NEF 6 clilindros de 210 CV y 680 Nm, de reconocida trayectoria en las rutas del país, operación económica y fácil mantenimiento. Cuenta con una transmisión Eaton FS5306A de 6 marchas hacia adelante y puente de doble reducción;

RSU – Recolector de residuos. Bajo la configuración 4×2, cuenta con el motor NEF 6 clilindros de 210 CV y 680 Nm y la posibilidad de contar tanto con la caja manual Eaton FS5306A de 6 marchas hacia adelante o bien con la transmisión automática Allison 3000P de 5 marchas, especialmente pensada para la recolección;

Construcción. Con una configuración 6×4, cuenta con un potente motor NEF 6 de 250 CV y 950 Nm. La transmisión es Eaton FTS16108LL de 10 marchas hacia adelante, con toma de fuerza opcional para hormigonera.

Sobre el Autor

Periodista. Amante de los autos de toda la vida y en los medios desde 1994, en 2006 le di forma a este blog. Más sobre mí haciendo clic en la casita ->