Jeep presenta el libro “Argentina de Punta a Punta”

2

Jeep Argentina

La filial local de Jeep presenta el libro “Argentina de Punta a Punta: 20.000 kilómetros, un viaje – Un país, un mundo”, realizado por los periodistas Juan Martín Roldán y Guillermo Gallishaw a bordo de un Jeep Wrangler. El libro relata un periplo de 20.000 kilómetros por casi todo el territorio argentino, realizado en tres etapas, Litoral; Noroeste, Córdoba y Cuyo; y Patagonia durante el segundo semestre de 2012.

La marca se sumó a este proyecto editorial con un Jeep Wrangler Unlimited con el cuál los escritores realizaron el recorrido a través de todo el territorio nacional. “El Wrangler, demostró su performance durante la expedición, a través de la diversidad de paisajes y caminos transitados, donde la potencia de su motor Pentastar de 3.6 litros y el sistema de tracción Command Trac superaron satisfactoriamente caminos de ripio, barro, arena, vadeos de ríos y caminos de altura, ofreciendo un confort de marcha agradable y reparador sobre asfalto”, destaca la automotriz parte de Chrysler.

“La marca Jeep ofrece una invitación a vivir la vida al máximo y no dudamos en sumarnos a esta aventura editorial, para mostrar lo que todo usuario de un modelo Jeep puede hacer y conocer, sentado al volante de su vehículo”, expresó Diego Vignati, Gerente General de Chrysler Argentina. “Nuestra intención con este libro es abrir las mentes y los corazones de nuestros clientes, invitarlos a escapar de la rutina diaria y al mando del volante de su 4×4, sentir una nueva forma de vivir la vida junto a Jeep”, agregó Vignatti.

El libro está editado en castellano e inglés y consta de 11 capítulos donde están plasmados los destinos más emblemáticos y otros no tan conocidos del país, con una fuerte impronta de la naturaleza autóctona y la historia de cada lugar, con textos intensos y descriptivos y una producción fotográfica impactante. El mismo estará disponible en las librerías de todo el país a partir de abril 2013.

Jeep Argentina

Acerca de los autores
Juan Martín Roldán es periodista, editor y fotógrafo. Desde 1995 ha trabajado y colaborado con las revistas más importantes de viajes y turismo de la Argentina, como Weekend, Aventura, First, Lugares y Argentina Traveller. Escribió y editó los libros “10.000 kilómetros por las rutas de Argentina”, “Roemmers 85° Aniversario” y “Obras que hicieron historia” para Sika. Actualmente continúa editando las revistas Nordelta y Espacio Urbano, y colabora con la revista de viajes Ochentamundos.

Guillermo Gallishaw es periodista y fotógrafo especializado en turismo aventura y sustentabilidad. Trabajó para la revista Aventura durante 13 años, siendo el director editorial de dicha publicación. En 2006, estuvo al frente de un complejo trabajo para el CFI (Concejo Federal de Inversiones): la coordinación de una producción fotográfica integral de toda la Argentina, cubriendo conceptos de turismo y producción. Actualmente, es el Director General de la revista de viajes de aventura y turismo sustentable Ochentamundos.

Más info en: http://enjeepporargentina.com.ar y www.jeep.com.ar

Jeep Argentina

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Jeep presenta el libro “Argentina de Punta a Punta” | Blog de Novedades

Dejar una Respuesta