Michelin invirtió $3 millones y abrió un nuevo punto de venta en Chaco

0

Michelin

En el año de su primer centenario en Argentina, Michelin continúa su plan de expansión y crecimiento en el marco del cual invirtió $3 millones para la apertura del primer punto de venta en Resistencia, Chaco. Esto se concretó junto a VICA Neumáticos, con el objetivo de brindar servicios exclusivos en las principales ciudades del país.

La inauguración de este nuevo local de 500 m2 -ubicado en Avenida 25 de mayo 1050 dentro de la ciudad capital chaqueña se llevó a cabo hace pocas semanas y prevé vender 600 neumáticos por mes. Este nuevo punto de venta cuenta con personal altamente capacitado, ofrece servicios de alineación, balanceo, tren delantero, frenos, amortiguación y mecánica liviana, y es exclusivo para autos y camionetas.

Con esta nueva apertura, Michelin suma un nuevo local a los más de 100 puntos que tiene distribuidos a lo largo y ancho de todo el país con el objetivo de brindar novedosos servicios y maquinaria de última generación.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta