Oficial: así será el nuevo Citroën que se fabricará en Argentina y se lanza en el segundo semestre

1

Citroën Argentina dio a conocer este miércoles las dos primeras imágenes oficiales de (textual) “un nuevo modelo, que será fabricado en nuestro país y dirigido específicamente a los mercados Latinoamericanos”.

Así será el nuevo Citroën que se fabricará en Argentina

Intentando no dar mayores datos y sin mencionar el nombre que tendrá, la marca del doble chevrón señala que se trata de “un sedán moderno que se distingue claramente por su elegancia, equipamiento, tecnología y dinamismo y se inscribirá como referencia obligatoria en su segmento, consolidando nuestro posicionamiento Créative Technologie”.

Así será el nuevo Citroën que se fabricará en Argentina

La fecha de lanzamiento no está definida pero se anticipa que será en algún momento del segundo semestre 2013″, por lo que damos por descontado que será la estrella del stand de Citroën en el Salón del Automóvil de Buenos Aires (20 al 30 de junio en La Rural). ¿Es correcto llamarlo Nuevo Citroën C4 o C4L como en Rusia? Por el momento no, por algo la marca no lo hace y mantiene el misterio.

Este nuevo modelo ya está siendo fabricado en la planta de PSA de El Palomar y las primeras unidades de pre-serie ya circulan incluso sin camuflaje por las calles y rutas argentinas. El año pasado, Cosas de Autos se lo encontró en la Ruta 9 en una de sus primeras apariciones, cuando aún costaba determinar de qué modelo se trataba.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Oficial: así será el nuevo Citroën que se fabricará en Argentina y se lanza en el segundo semestre | Carros

Dejar una Respuesta