Plan de Ahorro con beneficios: Chevrolet lanza “Plan Génesis”

1

Chevrolet

Chevrolet Argentina informa que a partir del 1 de abril y hasta el 30 de junio de 2013, quienes se suscriban a un Plan de Ahorro Chevrolet podrán disfrutar de los importantes beneficios que ofrece el “Plan Génesis”.

El cliente que se suscriba a un Plan de Ahorro Chevrolet en este período, no tendrá variaciones en su cuota fiel durante el primer año, y además, recibirá una bonificación del 50% del seguro del vehículo una vez adjudicado.

El “Plan Génesis” abarca a los modelos de suscripción Chevrolet Celta, Chevrolet Classic y Chevrolet Agile.

A través del sitio www.planchevrolet.com.ar los clientes pueden registrarse y conocer el estado de su cuenta (cuotas pagas, adeudadas, fechas de actos de adjudicación, grupos participantes, resultados del acto de licitación, posibilidad de imprimir recibo de cuotas), recibir su cuota mensual por e-mail, como así también enviar cualquier consulta o sugerencia. La otra alternativa de contacto es el Centro de Atención al Cliente 0810-777-7526.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. esto va a ser como lo que hizo WV, fue el mismo sistema las 10 primeras ctas. fijas. El tema es que los vivos de los vendedores de VW a nivel pais, la mayoria de los concesionarios, los de cordoba, bs as, santa fe etc, lo vendian con ctas. fijas todo el plan, cuando se dio cuenta Autoahorro Volkswagen haciendo seguimientos de clientes suscripto, lo dio de baja por la estafa que habian hecho. otro tema: Uds no se preguntan que va a pasar despues de la cta. nº 12 ?, con una inflacion del 25/30% anual sabiendo que el plan es cta. variable de acuerdo al precio del auto, lo mas probable que le peguen una buena actualizacion en la cta. nº 13 al cliente, es imposibleque no se lo aumenten mas de lo normal de un plan. Durante 12 meses van a entregar 24 autos y los 2 primeros q entreguen van a valer a costo de fabricacion mucho menos que los 2 que entreguen en la cta. nº 12 quien paga la diferencia?? VW?? lo dudo …..lo van a pagar todos los del grupo osea las 164 personas q componen el grupo cerrrado.
    Todo lo que brilla no es oro……

    sldos.

Dejar una Respuesta