Por sexto año consecutivo, Audi Argentina fue sponsor de “La Gran Carrera”

1

Audi Argentina fue sponsor de "La Gran Carrera" 2013

Desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de abril de 2013, los amantes de los autos clásicos pudieron disfrutar de una de las competencias de regularidad más destacadas del país, “La Gran Carrera” de la cual Audi Argentina fue main sponsor por sexto año consecutivo.

En esta reconocida competición, los participantes recorrieron distintos tramos por las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy, cumpliendo con rangos de tiempos preestablecidos por la organización.

Audi Argentina fue sponsor de "La Gran Carrera" 2013

De esta sexta edición participaron 47 autos clásicos desde la década del ’50 a la década del ’70. La hoja de ruta planteada por el Club Buenos Aires Autosport contempló el paso por las más pintorescas y representativas localidades de San Miguel de Tucumán, Cafayate, Tafí del Valle y Purmamarca.

Un premio muy especial
Audi otorgó como premio a la pareja ganadora la posibilidad de participar (el 29 y 30 de abril) de los festejos por el 30° aniversario del triunfo del Audi quattro en el Rally Argentina 1983.

En un exclusivo evento, los flamantes ganadores asistirán como copilotos al entonces piloto ganador Hannu Mikkola. A bordo del histórico Audi Rallye quattro A2 que, Audi Tradition conserva en su museo en Alemania y trasladó excepcionalmente a Bariloche para este evento, periodistas y ganadores de la Gran Carrera tendrán el privilegio de compartir esta experiencia única junto al piloto finés.

Hannu Mikkola en Bariloche

Hannu Mikkola en Bariloche.

Vale recordar que precisamente en 1983, el Rally de Argentina se corrió excepcionalmente en Bariloche (luego de que en 1982 no se corriera en el país) y a partir de 1984 la sede fue siempre Córdoba (salvo en 1992 que fue Tucumán/Catamarca), y que en esa misma temporada Mikkola se consagró campeón mundial de pilotos con su Audi Quattro.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Audi celebró el 30 aniversario de su triunfo en el Rally de Argentina | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta