RSE: Kia Argentina se suma a las acciones solidarias de la Fundación Make-A-Wish

1

Kia Argentina se suma a las acciones solidarias de la Fundación Make-A-Wish

Siguiendo los lineamientos del acuerdo que mantiene a nivel internacional, Kia Argentina se unió a la Fundación Make-A-Wish para colaborar en la realización de los sueños de chicos de entre 3 y 18 años, que padezacan alguna enfermedad que amenace su vida.

El objetivo de la automotriz coreana es que la Kia Sorento que le darán a Make-A-Wish se convierta en una herramienta que ayude y potencie a la fundación a seguir con su tarea. Desde su comienzo en diciembre de 2002, la filial argentina de Make-A-Wish le ha cumplido deseos a más de 4.450 niños, asegurándose que sus familiares directos participen del mismo.

“Estamos muy contentos de poder contribuir a la mayor cantidad de fines solidarios que estén a nuestro alcance siguiendo con la política que venimos llevando año tras año”, sostuvo Paz Favreaud, responsable de RR.HH de Kia Argentina. “La responsabilidad social es un deber que no podemos pasar por alto. El amor, compromiso y dedicación con el que Make-A-Wish realiza su misión, nos movilizó a formar parte de su causa”, agregó.

Kia Argentina se suma a las acciones solidarias de la Fundación Make-A-Wish

Por su parte, Mónica Parisier, presidente de Make-A-Wish Argentina e International Board Member de Make-A-Wish Internacional, opinó que “esta alianza confirma el apoyo a la credibilidad y transparencia de nuestra misión, cumplir el sueño de niños gravemente enfermos dándoles esperanza, alegría y fortaleza para poder dar vida a sus días”.

“Contar con el apoyo de Kia Argentina permitirá que muchos niños más puedan sonreir y los ayudará a ganar una batalla muy difícil, pero no imposible”, declaró Parisier.

Make-A-Wish tiene 38 filiales a nivel mundial que conjuntamente han cumplido más de 300.000 deseos dejando recuerdos felices y duraderos independientemente de cual sea el futuro que deban sobrellevar los familiares de los niños.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: RSE: Kia Argentina se suma a las acciones solidarias de la Fundación Make-A-Wish | Blog de Novedades

Dejar una Respuesta