RSE: Peugeot Argentina donó tres nuevos vehículos a escuelas técnicas

2

Peugeot Argentina donó tres nuevos vehículos a escuelas técnicas

A través de su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Imagination by Peugeot, Peugeot Argentina donó dos automóviles 408 y uno 308 0 km a tres escuelas técnicas de la Ciudad de Buenos Aires. Estos modelos se producen en la planta que el Grupo PSA posee en Villa Bosch, donde también se fabrican los Peugeot 207 Compact y Partner.

Las unidades fueron donados gracias a la gestión del concesionario oficial Siro, quien concretó el vínculo con las escuelas técnicas Ingeniero Eduardo Latzina, Manuel Belgrano y Raggio.

Las donaciones se desarrollan gracias a una iniciativa del Grupo PSA denominada “Guardianes de la Educación”, que integra el eje “Educación” del programa Imagination by Peugeot. El programa de RSE de Peugeot Argentina trabaja sobre cuatro temáticas principales: Educación, Valores, Seguridad Vial y Medioambiente.

Peugeot Argentina donó tres nuevos vehículos a escuelas técnicas

Para cada uno de esos territorios Imagination by Peugeot seleccionó a un socio experto: Fundación Pescar, Fundación Valores para Crecer, Jorge Omar del Río y su Escuela de Manejo Avanzado (EMAVA), y R21, la ONG fundada y dirigida por el músico Charly Alberti.

En 2012 y a través de su programa Imagination by Peugeot, la auromotriz donó 41 autos de los modelos 308 y 408 de producción nacional, a escuelas técnicas de todo el país.

Más info sobre Imagination by Peugeot acá: http://www.cosasdeautos.com.ar/2013/03/rse-se-presento-la-segunda-edicion-de-imaginationbypeugeot/

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->