Video: un “cachorro” de León que ya es viral en internet

1

Cachorro sale del agua

Un combo que se convirtió en viral en la web en pocas horas: un joven (Marcos Nicolás G.) de Bahía Blanca, amante de los autos personalizados. Su Peugeot 307 1.6 apodado “cachorro” equipado con cuatro amortiguadores progresivos de competición y llantas de aleación de 17″ de perfil bajo. Y un día de lluvia torrencial con calles anegadas y una cámara de video HD.

En pocas horas este video subido a Facebook y a YouTube acumula miles de reproducciones y va por más. ¿El motivo? Muestra un auto -convertido en lancha- salir airoso de una inundación segura a pocos días de la trágica tormenta que azotó a la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata y alrededores. Las imágenes, vale aclarar, corresponden a la tormenta de lluvia y granizo que cayó sobre Bahía Blanca el 30 de marzo (72 horas antes).

¿Imprudente? Posiblemente ¿Arriesgado? Sin dudas. ¿Para imitar? No estamos seguros, pero al menos auto y sus dos ocupantes salieron ilesos. Simplemente compartimos un video en el que no se comete ninguna infracción de tránsito ni se compromete la integridad de terceros, y que está dando vuelta por toda la web.

“¡Vamos cachorro!” y “¡Comprate un Peugeot!”, grita el conductor antes de largarse a llorar al reaccionar que estuvo cerca de perder su auto.

Parte 1

Parte 2

Antecedentes publicitarios
Hace poco más de cinco años, Chevrolet Colombia aprovechó un hecho similar para demostrar la confiabilidad de su pick-up D-Max. Un conductor que zafó de una fuerte inundación en Bogotá, fue filmado mientras maniobraba exitosamente literalmente bajo el agua, y las imágenes pronto se viralizaron por la web.

Poco después, la marca del moño las utilizó publicitariamente en la TV e internet creando un original y sencillo comercial del que todo Colombia habló por semanas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Carros | Video: un “cachorro” de León que ya es viral en internet

Dejar una Respuesta