Argentina: General Motors premió a sus mejores proveedores de 2012

1

Argentina: General Motors premió a sus mejores proveedores de 2012

En el evento anual denominado “Certificado de Mérito”, GM Argentina premió a los proveedores más destacados de 2012. Partiendo de una base de más de 800 proveedores locales, que incluye a proveedores directos, indirectos y de logística, la automotriz reconoció a aquellos con desempeño destacable en base a criterios de Calidad, Servicio, Precio y Tecnología.

Las 15 empresas proveedoras de GM Argentina que fueron galardonadas son: Allevard Rejna, Dayco Argentina, Ferrosider, Industrias Guidi, Suefa, Mastropor, Ternium Siderar, Coplac, Comau Argentina, Silcar Autoelevadores, Iscot, Loop 360, B&B Comercio Exterior, Transportes Bianchi y Cooptacor.

“Este equipo de proveedores conforma la base de un grupo de trabajo con el que estaremos encarando el Proyecto Fénix a partir de 2015 y confiamos que podremos realizarlo de manera exitosa”, señaló Isela Costantini, presidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay agradeció a toda la cadena de valor por el compromiso y apoyo constante que le permite a la compañía alcanzar sus objetivos día a día y sostuvo.

Industrias Guidi, recibió el premio al Proveedor del Año 2012 gracias a su constante compromiso con GM en el soporte a las operaciones en Argentina. El trabajo en conjunto y la constante superación de expectativas generaron un diferencial muy importante para la compañía.

Isela Costantini, junto a José Cammilleri, Director de Global Purchasing y Supply Chain de GM Argentina y otros directivos de Sudamérica, hicieron la entrega de los reconocimientos.

Argentina: General Motors premió a sus mejores proveedores de 2012

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->