Argentina: Hyundai vuelve a comercializar la coupé Genesis V6 desde u$s 56.900

0

Hyundai vuelve a comercializar la coupé Genesis V6

Hyundai Motor Argentina anunció el regreso de la Coupé Genesis 3.8 litros con motor V6 en dos versiones: Full Premium con caja manual de 6 velocidades y Full Premium con transmisión automática de 8 marchas con levas al volante. La comercialización comenzará en julio y agosto, respectivamente.

Este impulsor eroga una potencia máxima de 303 cv y llega para complementar la oferta actual de Genesis Coupé que hasta el momento sólo estaba disponible con motor de cuatro cilindros 2 litros Turbo, asociado a una caja manual de 6 velocidades.

Al margen de la motorización más potente y con una entrega de potencia mas progresiva (respecto de la 2 litros), la Genesis Coupé 3.8 V6 suma como equipamiento adicional más destacado el tapizado forrado en cuero, el techo solar eléctrico, la butaca eléctrica, los faros de xenón, los sensores de retroceso delanteros y traseros, el espejo retrovisor antideslumbramiento, el control de velocidad crucero y el tablero de supervisión. Además, se diferencia por incorporar diferencial de deslizamiento limitado trasero (LSD) torsen.

Hyundai vuelve a comercializar la coupé Genesis V6

Por otro lado, en relación a la anterior generación V6, la nueva Genesis introduce un facelift e incorpora el nuevo sistema de ESP de tres etapas: modo Normal (full on), modo Deportivo intermedio (aplicación automática de frenos sin afectar la entrega de potencia) y modo Desconectado.

“Debido al régimen de licencias no automáticas tuvimos que discontinuar los pedidos de estas versiones y no pudimos lanzar estas versiones con el facelift que si hicimos en junio de 2012 con la 2.0 Turbo. Una vez caducado dicho régimen estamos en condiciones de anunciar el regreso de esta motorización en su nueva versión restilizada para satisfacer a los clientes que demandan versiones más potentes y mejor equipadas”, señaló Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina.

“La Genesis V6 vuelve a pedido del público y es muy bueno para la marca y sus simpatizantes poder tenerla nuevamente y volver a completar la exitosa gama de versiones”, agregó el directivo-

Cabe recordar, que desde su lanzamiento en 2010, se han patentado más de 1.100 unidades de Hyundai Coupé, lo que constituye un verdadero éxito para un vehículo tan acotado como es el segmento deportivo.

Hyundai vuelve a comercializar la coupé Genesis V6

La caja automática de 8 marchas de la coupé Genesis.

Los precios estimados al público serán:
Hyundai Genesis Coupé F/L 2.0 Turbo 6 M/T Full seguridad: u$s 49.800
Hyundai Genesis Coupé F/L 3.8 V6 6 M/T Full Premium: u$s 56.900
Hyundai Genesis Coupé F/L 3.8 V6 8 A/T Full Premium: u$s 59.400

La garantía ofrecida por la marca corena en nuestro paíes es de 3 años o 100.000 kms, lo que ocurra primero.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta