Argentina: Peugeot lanzó la renovación de la coupé RCZ desde $290.889

2

Peugeot lanzó la renovación de la coupé RCZ

Peugeot Argentina inició la comercialización del nuevo RCZ, su exclusiva coupé que -desde su lanzamiento a principios de 2011- lleva vendidas más de 650 unidades en el país.

Las principales novedades del RCZ se ven en su frente, que incorpora nuevos proyectores, insignias, grilla de aireación, lavaproyectores “flush” y luces diurnas de LED. En el interior, los paneles de puertas suman insertos en cuero, detalles cromados en la plancha porta instrumentos, en el comando de cambios incorpora un embellecedor (“U”) laqueado y el nuevo león en centro de volante y asientos.

En cuanto al equipamiento, el nuevo RCZ introduce la navegación satelital con pantalla rebatible de 7″, un sistema de audio Arkamys que brinda mejor calidad de sonido y nuevos airbags laterales que, además del tórax, protegen también la cabeza.

La gama de colores y tapizados se mantiene sin cambios para este lanzamiento aunque está prevista la incorporación del nuevo color Rojo Erithrée en los próximos meses.

Versiones y precios
Peugeot RCZ 1.6 THP 163 cv Tiptronic: $290.889
Peugeot RCZ 1.6 THP 200 cv M/T: $291.968

La garantía ofrecida por Peugeot Argentina es de 3 años o 100.000 km.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Argentina: Peugeot lanzó la renovación de la coupé RCZ desde $290.889 | Carros

  2. Pingback: Peugeot RCZ: la coupé se renueva en Argentina - Revista Móvil

Dejar una Respuesta