Argentina: Toyota reconoció a proveedores y Guidi S.A. fue elegido como el mejor del año

1

Argentina: Toyota reconoció a proveedores y Guidi S.A. fue elegido como el mejor del año

El pasado 25 de abril, con la presencia de Kazunari Kumakura, Gerente General de Toyota Motor Corporation (TMC), y las autoridades de 57 empresas proveedoras, se llevó a cabo la 11° Conferencia de Proveedores de Toyota Argentina.

Durante el evento disertaron Daniel Herrero, titular de Toyota Argentina; Hideaki Nakamura, vice-presidente de Toyota Brasil; Juan Ortega, director de Compras de Toyota Argentina; Gustavo Salinas, director comercial de Toyota Argentina y el propio Kazunari Kumakura. Allí se entregaron los premios a los mejores proveedores de 2012.

La premiación se dividió en tres categorías: Calidad, Logística y Costos, cada una de ellas dividida a su vez en Certificado y Excelencia. Para finalizar, se premió al Mejor Proveedor de 2012, resultante de la mejor combinación de las 3 categorías evaluadas, y donde fue distinguida Industrias Guidi S.A.

Industrias Guidi S.A. fue elegido como el mejor proveedor de 2012 por Toyota.

Industrias Guidi S.A. fue elegido como el mejor proveedor de 2012 por Toyota.

Todos los ganadores
-Certificado en calidad: AMIC S.A.C.I.F.A.I.; DEMA S.A.; DENSO MANUFACTURING ARGENTINA S.A.; FELKO S.R.L.; TESTORI S.R.L.
-Excelencia en Calidad: INERGY AUTOMOTIVE SYSTEMS ARGENTINA S.A.

-Certificado en Logística: ENERTEK ARGENTINA S.A.; SIDERCA S.A.I.C.; UNE S.R.L.
-Excelencia en Logítica: AMIC S.A.C.I.F.A.I.; FELKO S.R.L.; INDUSTRIAS MARO S.A.; PLIMER S.A.; VENTALUM S.A.I.C.

-Certificado en Costo: ESTEBAN CORDERO S.R.L.; ESTABLECIMIENTOS ROMET S.A.; FELKO S.R.L.; METAGAL ARGENTINA S.A.
-Excelencia en Costo: MASTER TRIM ARGENTINA S.R.L.; METALURGICA ROMA S.A.

Además, la automotriz realizó tres reconocimientos especiales; en primer lugar destacó el soporte otorgado por CRAFMSA COMPAÑÍA REGIONAL DE ACEROS FORJADOS MERCEDES S.A. y METALURGICA ROMA S.A. a Toyota Sudáfrica (TSAM) mediante la producción de soportes de punta de eje durante el período octubre 2012 – marzo 2013.

La segunda mención fue en reconocimiento a la gestión responsable de un proveedor que ante la emergencia climatológica del mes de marzo mantuvo el suministro para la producción de TASA y contribuyó con las necesidades de la comunidad. La mención fue para INDUSTRIA DEL PLASTICO Y METALURGICA ALBANO COZZUOL S.A.

Y por último hizo entrega de una placa a los proveedores que contribuyeron dando un importante soporte en la preparación de la producción para asegurar el exitoso lanzamiento del Toyota Etios. Estas empresas fueron: FELKO S.R.L., FLEX’N GATE ARGENTINA S.R.L., y YAZAKI ARGENTINA S.R.L.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Argentina: Toyota reconoció a proveedores y Guidi S.A. fue elegido como el mejor del año | Carros

Dejar una Respuesta