Autos y arte: Fiat, nuevamente presente en la Feria Puro Diseño

1

Fiat, nuevamente presente en la Feria Puro Diseño

Hasta el 26 de mayo está abierta al público en La Rural la edición 2013 de la feria Puro Diseño, en la que 350 expositores muestran sus últimas creaciones con la invitación a “coleccionar y conectarse con el diseño”. Fiat Auto Argentina está, una vez más, presente en este evento y acompañando la iniciativa con su modelo Fiat 500.

En esta ocasión, Fiat cuenta con un stand de 50 m2 donde no sólo exhibe el Cinquecento sino que en una acción conjunta con la marca OPI, se convocó al artista Felipe Giménez para intervenir una de las unidades exhibidas.

Hasta el domingo se podrá encontrar al artista pintando el auto, y los visitantes también podrán pintar su llavero Fiat con esmaltes de OPI; entre los presentes en el comienzo de la muestra estuvo la modelo Sofía Zámolo, quien se animó a colaborar con el artista y pintar el auto expuesto.

Fiat, nuevamente presente en la Feria Puro Diseño

Puro Diseño es la feria de diseño y tendencias más importante de Latinoamérica en la que se reúnen diseñadores de indumentaria y accesorios, joyería contemporánea, equipamiento, objetos, artesanía, iluminación y diseño digital. Realizada por primera vez en 2001, la muestra logró posicionarse como un espacio referencial a nivel regional.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Autos y arte: Fiat, nuevamente presente en la Feria Puro Diseño | Carros

Dejar una Respuesta