Autos y golf: Mercedes-Benz designó al argentino Fabián Gómez como su embajador

1

Fabián Gómez, golfista argetino y embajador de Mercedes-Benz

Uno de los canales mediante el cual Mercedes-Benz transmite la pasión -uno de los valores de la marca- es el deporte. Y entre los deportes que Mercedes-Benz apoya está el golf. Con relación a esta actividad, recientemente, Mercedes-Benz eligió al golfista argentino Fabián Gómez como embajador de la marca alrededor del mundo.

Gómez está participando por primera vez en el PGA Tour, el torneo internacional más importante y reconocido. A sus 34 años busca sumarse a la elite de golfistas argentinos que han tenido éxito en este fantástico deporte. Mercedes-Benz tiene como objetivo apoyar a este deportista tanto en su desarrollo profesional como en toda su carrera.

En su plataforma mundial Mercedes-Benz es sponsor de tres de los cuatro torneos que componen el Gran Slam del Golf. La participación de Mercedes-Benz como sponsor automotriz la ha posicionado como un socio estratégico en cada torneo y cuenta con embajadores como el alemán Bernhard Langer y el australiano Adam Scott que representan a la marca compitiendo en los torneos de las ligas más importantes del planeta.

De esta manera, Mercedes-Benz continúa apostando al deporte argentino como lo viene haciendo desde años. La marca está presente en el automovilismo, básquet, fútbol, tenis, polo y desde hace unos años golf.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Autos y golf: Mercedes-Benz designó al argentino Fabián Gómez como su embajador | Carros

Dejar una Respuesta