La nueva Ford EcoSport ya se fabrica en India; se exportará a 60 países

1

La nueva Ford EcoSport ya se fabrica en India

Por estas horas, Ford Motor Company está celebra un hito: la producción de la primera Nueva EcoSport en la fábrica de Chennai, India. Luego de ser exhibida en el Salón de Nueva Delhi, en enero del año pasado, la marca inició la producción para abastecer un mercado que resulta más que atractivo pero también para exportarlo a diferentes países.

“Finalmente, está aqui el vehículo que ansiosamente esperamos. Planificamos y trabajamos duro para convertir a la Nueva EcoSport en un punto de inflexión en el mercado”, dijo Joginder Singh, presidente de Ford India.

“El vehículo ha despertado gran curiosidad en el mercado. Tanto es así que muchos clientes están dispuestos a pagar y llevarse el vehículo a sus hogares, incluso antes de conducirlo o de haber estado dentro de él”, agregó Singh.

Por su parte, el director ejecutivo de Producción de la planta de Chennai, Tom Chackalackal, destacó que la Nueva EcoSport es un ejemplo del trabajo en conjunto de los equipos globales de Ford que centraron sus esfuerzos en la calidad de este SUV compacto global. “Es un gran producto, que será exportado a más de 60 países e impulsará el papel de la India como un centro de exportación para la región”, dijo Chackalackal.

La planta de India es la tercera en producir el nuevo SUV global después de Camaçari en Brasil y Chongqing, China continuando de esta manera con el plan One Ford.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: La nueva Ford EcoSport ya se fabrica en India; se exportará a 60 países | Carros

Dejar una Respuesta