Rally de Argentina: Red Bull lanza un concurso de fotos y videos amateur

1

Rally de Argentina: Red Bull lanza un concurso de fotos y videos amateur

ntre este miércoles 1 y el sábado 4 de mayo, los testigos del Rally de Argentina en tierra cordobesa podrán participar del concurso “Red Bull Shoot and Share” con sus propias fotos y/o videos.

Los fanáticos podrán subir sus obras que “muestren el espíritu y la acción de la competencia” en las categorías video y/o fotos ingresando en el sitio www.redbull.com.ar en la sección “Shoot & Share”. La página permite, además, compartir el material en las redes sociales Facebook y Twitter.

Tanto el público en general como los participantes podrán votar sus obras preferidas y la que mayor votos obtenga -en cada categoría- ganará un premio; según la categoría se ponen en juego una cámara de fotos Samsung DV-300 con conexión wi-fi y una videocámara GoPro2 Motorsports.

Bases del concurso “Red Bull Shoot and Share”
Cada usuario puede participar con fotos y/o videos de su autoría que muestren el espíritu del rally; las fotos pueden subirse al sitio o enviarse por e-mail a rbshootandshare@gmail.com; los videos se deben subir via código de YouTube; cada foto y video puede ser votada una vez como máximo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Rally de Argentina: Red Bull lanza un concurso de fotos y videos amateur | Carros

Dejar una Respuesta