Tarantino recuperó un Chevrolet que usó en Pulp Fiction y se lo habían robado hace 20 años

1

El director de cine Quentin Tarantino puede dar fue de que tarde o temprano la justicia llega en EE.UU. Hace 19 años le robaron un Chevrolet Chevelle Malibu de 1964 que usó para la película “Pulp Fiction” y la semana pasada la policía de California lo encontró y se lo devolvió.

Casi como si se tratara de un policial de ficción, Tarantino recuperó su auto color rojo que en el clásico film es usado por Vince Vega, el personaje encarnado por John Travolta en su cita con Mia Wallace, personificada por Uma Thurman.

El Chevrolet Chevelle Malibu en su gran escena en Pulp Fiction.

El Chevrolet Chevelle Malibu en su gran escena en Pulp Fiction.

Durante este tiempo, el Chevelle pasó por varias manos que lo compraron sin saber su pasado en la pantalla grande. Un presunto ladrón de autos clásicos está involucrado en el robo y posterior alteración de su número de chasis (VIN). Y, al parecer, el último dueño del auto lo compró de buena fe e incluso lo habría adquirido en mal estado ya que declaró haber invertido unos u$s 20.000 para ponerlo en condiciones: pintura, capota, llantas y cubiertas nuevas, entre otros trabajos que le hizo.

Así apareció el Chevelle de Tarantino, 20 años después. Foto: Stollen911.com

Así apareció el Chevelle de Tarantino, 20 años después.

El caso parecía ser menor pero gracias al impulso que le dio el oficial adjunto Carlos Arrieta de Victorville, una ciudad del condado de San Bernardino, en California, terminó desbaratando una posible banda y ganando un espacio en los medios al estar involucrado un auto con un dueño famoso como Tarantino.

Escena de “Pulp Fiction” (1994)

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Tarantino recuperó un Chevrolet que usó en Pulp Fiction y se lo habían robado hace 20 años | Carros

Dejar una Respuesta