Toyota fue elegida nuevamente como la marca automotriz más valiosa del mundo

0

Toyota

De acuerdo con el reporte “BrandZ. 100 Most Valuable Global Brands”, editado por el grupo de servicios de comunicaciones WPP, Toyota Motor Corporation volvió a ubicarse como la terminal automotriz con mayor valor de marca a nivel mundial al alcanzar una valuación de u$s 24.497 millones. Por otro lado, Toyota se ubicó en 23º puesto en el ránking general de marcas de todos los sectores, y como quinta marca más valiosa de Asia.

Brandz es la base de datos de activo de marcas más grande del mundo, fue creada en 1998 y contiene información de marcas obtenida a través de más de 150.000 entrevistas con consumidores y profesionales de la comunicación realizadas anualmente, junto con 400 estudios de alrededor del mundo.

Toyota fue elegida nuevamente como la marca automotriz más valiosa del mundo

En marzo pasado, Toyota Motor Company también había ocupado el primer puesto en el informe anual BrandFinance® Auto 50 2013, que mide la performance del valor de marca en el sector automotor.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta