Web: Renault estrena la novela “Amor al volante” con Spataro, Tobal y el Fluence GT como protagonistas

1

Renault estrena la novela "Amor al volante" con Spataro, Tobal y el Fluence GT como protagonistas

Renault Argentina decidió apostar a la creación de una ficción para la promoción del Renault Fluence GT (ver nota de lanzamiento). Se trata de la novela “Amor al volante” que se estrenará semanalmente en www.renault.com.ar/amoralvolante a partir del 15 de mayo y que tiene un elenco integrado por Eugenia Tobal, Emiliano Spataro, José Meolans, Maximiliano Guerra e Iwao Komiyama.

Renault estrena la novela "Amor al volante" con Spataro, Tobal y el Fluence GT como protagonistas

Los protagonistas de esta novela vivirán una divertida aventura “que habla de amor, pasión y amistad” contada en siete episiodios. El trailer ya está disponible y muestra un adelanto de esta historia que reunió a una actriz, el piloto oficial del rombo en STC2000 y el Dakar, un bailarín destacado y un chef.

Según Renault, todos tienen en común “la pasión con la que ejercen sus profesiones. Tal como sucede con el Fluence GT, el exitoso modelo de Renault que despierta pasión por la alta performance y la potencia automovilística”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Web: Renault estrena la novela “Amor al volante” con Spataro, Tobal y el Fluence GT como protagonistas | Carros

Dejar una Respuesta