Autos y rugby: Renault Argentina, nuevamente sponsor de Los Pumas

0

Por segundo año y hasta la finalización del Mundial de Inglaterra 2015, Renault Argentina es la automotriz oficial del seleccionado nacional de rugby, Los Pumas. De esta manera, el Renault Duster sigue siendo el vehículo oficial del conjunto argentino y protagonista de este acuerdo que refleja la estrecha relación de la compañía con el deporte.

Desde el año pasado, el rugby argentino vive un momento de quiebre en su historia con la incorporación de Los Pumas al torneo más importante del mundo, el Rugby Championship, donde compiten las principales potencias de este deporte: Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia. Es por esto que Renault decidió vivir junto al seleccionado este desafío trascendental.

Autos y rugby: Renault Argentina, nuevamente sponsor de Los Pumas

“La marca Renault y el rugby tienen muchos valores en común que hicieron que este convenio se realice de manera muy natural. El rugby se destaca por la pasión de sus jugadores, el respeto por el rival, la lealtad al equipo y la tradición de los colores. Y esos son los mismos valores que Renault pregona desde 1955 cuando se instaló en el país. A la fecha Renault Argentina ha producido más de 25 modelos de manera ininterrumpida, muchos de los cuales se convirtieron en íconos de sus tiempos”, destaca la automotriz.

El capitán de Los Pumas, Juan Martín Fernandez Lobbe y su compañero Juan Martín Hernandez (foto) son los embajadores de Renault y disfrutan de su Renault Duster, vehículo oficial del equipo nacional de rugby, para movilizarse diariamente.

En el marco de este sponsoreo, la marca del rombo tiene previsto realizar acciones de promoción en cada plaza dónde se desarrollen los encuentros de Los Pumas, especialmente dirigidas a los clientes y fanáticos de la marca y del rugby. Para seguir de cerca todas las novedades de Los Pumas y Renault, se puede visitar www.renault.com.ar/lospumas

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta