Neumáticos: Michelin celebra sus 100 años en Argentina con una nueva promoción

0

Neumáticos: Michelin celebra sus 100 años en Argentina con una nueva promoción

En el marco de las celebraciones por los primeros 100 años en el país, y como parte del plan de inversiones que tiene para este año, Michelin Argentina presenta su nueva promoción de 12 cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito Visa.

Esta promoción es válida para los neumáticos de auto y camioneta, en todas sus gamas y medidas, y tiene vigencia desde el 15 de junio al 15 de agosto. La misma estará disponible en los más de 100 revendedores adheridos que tiene Michelin en todo el país y adicionalmente se ofrecerán descuentos con diferentes bancos y tarjetas de beneficios.

Michelin ofrece al mercado argentino las tecnologías más modernas brindando los productos y servicios más innovadores. De esta manera la compañía contribuye al aumento de la competitividad del transporte en el país basado en la seguridad, la reducción de los costos y la minimización del impacto en el medio ambiente.

Más info sobre ésta promoción en: www.michelin.com.ar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta