Salón de Buenos Aires: Chery lanza el Fulwin a $83.500

1

Chery Fulwin

Chery-Socma Argentina fue la segunda marca en presentarse en el marco del Salón de Buenos Aires y lo hizo con un lanzamiento: el Chery Fulwin.

“El Chery Fulwin va a ser un referente del segmento B con un alto nivel de equipamiento. Lo estaremos lanzando en julio a $83.500”, señaló en su discurso el titular de Chery Argentina, Alejandro Nicolini.

“Esperamos terminar el año con unos 9.000 patentamientos lo que implica un incremento del 43% respecto de 2012”, añadió el empresario.

Chery Fulwin

Las expectativas de ventas del Fulwin es 250 unidades mes (ya hay 500 unidades en el país) El precio de lanzamiento es para ambas siluetas y se mantendría hasta fin de agosto. Este modelo llega importado desde China pero ya es un hecho que se producirá en Brasil como Celer.

Otro modelo que podría sumarse es el Chery Beat, un compacto con apariencia off road, que ya tiene aprobada su homologación. Por lo pronto no está en los planes a corto plazo.

Chery Fulwin

Ambas siluetas tendrán el mismo precio.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Chery Fulwin, desde julio a $83.500 - Móvil - Revista de Autos

Dejar una Respuesta