Seguridad Vial: GM lanzó su programa “Compromiso Vial en Marcha” 2013

0

General Motors (GM)

En el marco del día de la Seguridad Vial, que se celebra cada 10 de Junio, General Motors de Argentina, anunció el lanzamiento de su programa “Compromiso Vial en Marcha 2013” en el que participa el voluntariado corporativo de la empresa.

“‘Compromiso Vial en Marcha’ es un programa que busca aportar a la formación educativa de ciudadanos responsables. Está destinado a jóvenes estudiantes de entre 15 y 18 años e incluye actividades en el aula de la escuela y en la vía pública, con el objetivo de formar a las nuevas generaciones y contribuir a una movilidad sustentable”, señaló la compañía.

Luego de implementarse la actividad en 2012 en el marco del programa “Futuro sobre Ruedas” en el que participa la red de concesionarios Chevrolet, la empresa decidió para este año ampliar su compromiso con la comunidad impulsando esta iniciativa de educación vial a través del voluntariado corporativo en las localidades aledañas de los lugares donde opera.

“Compromiso Vial en Marcha” abrió su ciclo de actividades, en colaboración con Junior Achievement Rosario, en las escuelas Nuestra Señora de la Asunción, y Madre Cabrini, en la ciudad de Rosario, donde participaron más de 100 estudiantes de cuarto y quinto año. En las próximas semanas se sumarán nuevos cursos de las mismas instituciones educativas y de cuatro nuevas escuelas tanto de Rosario como de Capital Federal.

“La educación es el eje de nuestros programas de Responsabilidad Social Empresaria en GM Argentina y el programa ‘Compromiso Vial en Marcha’ sin duda demuestra el compromiso de nuestra marca Chevrolet por desarrollar una cultura de educación vial en la Argentina”, sostuvo Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa e GM Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta