Argentina: se lanza la Range Rover Evoque diesel a u$s 106.900

1

Ditecar, el representante oficial en Argentina de Jaguar Land Rover y Volvo, lanza la versión diesel del modelo Range Rover Evoque denominado 2.2 SD4 Prestige.

Esta SUV premium se caracteriza por su motor de 2.2 litros con una potencia máxima de 190 cv y un torque de 420 Nm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h.

Range Rover Evoque 2.2 SD4 Prestige

Entre su equipamiento se destaca su tapizado de cuero tipo Oxford, faros delanteros bi xenón con luces de led, faros antiniebla, llantas de 20″, asientos del conductor y acompañante con regulación eléctrica, calefacción y memoria, portón trasero eléctrico y el Sistema Park Assist con cámara de estacionamiento, entre otros.

“A un año del lanzamiento de Range Rover Evoque, se estima que la versión diesel tendrá una participación de mercado que competirá fuertemente con las otras marcas de su categoría. En Argentina, contando la versión diésel, hay siste modelos de Range Rover Evoque, siendo la Prestige uno de los más exitosos”, comentó Jorge Haberl, gerente general de Ditecar.

El precio de lanzamiento de la Range Rover Evoque 2.2 SD4 Prestige es de u$s 106.900.-

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->